sábado, 25 de septiembre de 2010 en 23:48
Aunque cueste , hemos de comenzar una nueva temporada de terapias , reuniones ,proyectos y eventos que tienen una sola cosa en común :


_Ayudar al enfermo de Parkinson y sus familiares .



En APAN volvemos al menos , con ilusión . Algunas de las personas que comenzaron con nosotros el año pasado , no podrán estar . Ojalá se recuperen y puedan volver a dedicarnos sus sonrisas .Otras se incorporan inicialmente y esperamos que se encuentren agusto trabajando con nuestro equipo .



Contamos con algunas novedades , tendremos una ampliación de horarios , estaremos algunas tardes , y también a la espera de que nos puedan conceder pronto el centro que nos ha sido aprobado este año en los presupuestos participativos de Novelda .



Seguiremos luchando día a día . Seguiremos intentando que en Novelda las personas afectadas y sus familiares tengan la mejor calidad de vida .Y sobre todo , que sientan que no están solos , que siempre hay una mano amiga que les comprende .



Aquí estamos todos . Un abrazo y nos vemos muy pronto



Mamen

2 comentarios

  1. Adelante amigos y amigas, las cosas que cuesta conseguir son las que mas valoramos.
    Vuestro trabajo está teniendo los frutos deseados.
    Quizás no todos ni al ritmo que desearíais, pero cada año empezáis un poco mas adelante del año anterior. Esta es la senda a mantener.

  2. Hola,no sabia de la existencia de la asociación, yo soy de Aspe y trabajo con este sector.
    Es una asociación exclusivamente noveldense??? Me gustaria que me informasen de las terapias y de como funciona.

    ¿Estaís federados?

    Gracias de antemano, un saludo.

    Verónica Abad.

    Mi correo es bro1984@hotmail.com, para cualquier cuestion que necesiteis.

parkinson novelda | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com