Domingo 25 de Abril . Adelante , te toca a tí .

miércoles, 28 de abril de 2010 en 22:23



Un domingo soleado , caluroso y sobre todo , diferente .
La Asociación de Parkinson Novelda lleva solo 6 meses en funcionamiento , pero creo que en el pueblo ya se empieza a ver que estamos ahí , que estamos comprometidos con la causa , y sobre todo , dispuestos a trabajar lo máximo por todas esas familias que conviven día a día con la enfermedad .
Ha sido un duro trabajo , hemos presentado un proyecto fantástico y estamos ahí luchando con los 30 mejores proyectos de más de 200 en total .

De la misma forma quisimos apoyar el evento ADELANTE , TE TOCA A TÍ . Sabemos que las redes sociales hoy mueven montañas , además de ser de las mejores vías de comunicación ,y creo que este esfuerzo merecía la pena por el Parkinson .Todos a una . El mismo día a la misma hora , cada cual en su espacio .A su manera , sin formas , pero con un gran fondo común : Todos somos iguales , todos sufrimos lo mismo , todos debemos estar ahí.

Mis felicitaciones a aquellas ciudades que lo han llevado a cabo y también , por qué no decirlo , a la gran ayuda que desde la red social Unidos Contra el Parkinson nos hacen todo muchísimo más fácil ofreciendo todo el material y los medios técnicos y humanos de los que disponen.

Nuestra carrera ha sido , creo , la más modesta . Sin embargo , también me atrevo a decir que ha sido de las más familiares .Todavía no disponemos de medios, ni del tiempo suficiente , pero al menos hemos estado ahí . Voluntad es la palabra , como voluntad tuvo Tere de aguantar todo el día como una campeona a pesar de su estado .

Nuestros 63 participantes , han caminado , corrido y paseado nuestro pequeño circuito de 200 m . Juanjo , el marido de Tere , se ha ganado el premio mayor al hacer 52 vueltas . Nos ha encantado regalar los cómics a los niños , darles gusanitos y unas botellas de agua para refrescarse del calor .Y a los grandes esos
tulipanes cosidos que hemos estado haciendo durante dos meses .También me siento especialmente orgullosa del pergamino que fabricamos para darlo como premio a todos.
Estuvimos quemando las puntas de los folios durante varios días y luego enrollándolos con su cinta para que quedasen bonitos . Remedios caseros , que cuestan poco dinero ,pero que llegan al corazón de quien se lo lleva.

Y el premio para nosotros fueron 103 kilómetros conseguidos . 103 preciosos kilómetros . Pocos , pero os aseguro que de una gran calidad humana .

TODO CONTRA EL PRKINSON

Esperamos que el próximo año sean muchos más , y también muchas más las ciuDades que participen .Estoy segura que así será .

ADELANTE , TE TOCA A TÍ . HASTA LA PRÓXIMA .

GRACIAS . UN ABRAZO . Y GRACIAS A MIGUEL POR EL COLLAGE


Mamen

parkinson novelda | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com